jueves, 26 de mayo de 2011

De vuelta a mi hogar

Espero un poco más. Aún quedan 15 minutos. Dios mio, soy tan impaciente... Además ¿Qué se puede hacer en aeropuerto? Todo es carísimo, y la gente está siempre apurada para no llegar tarde a su vuelo. Este es el lugar que menos me gusta en el mundo, en serio. Me siento al lado de una señora y cierro los ojos mientras deseo que los quince minutos pasen en seguida. Empiezo a pensar en este fantástico viaje. Sin duda ha sido insuperable, !Que bonito es Venecia! La gente es siempre tan agradable aqui, y los chicos en seguida te gritan ''bella'' por la calle, o un señor comienza a hablar contigo sin conocerte de nada y terminais cantando ''Cosa piu bella que tu''. En realidad toda Italia es preciosa, creo que me he enamorado de este país. Lo mas bonito es sin duda Roma, la capital, nunca olvidaré como en el Janiculo se puede ver toda la ciudad al atardecer, creo que tiene magia. Y la comida y bebida italiana es única, no me extraña que tenga tanta fama. Ha sido el viaje más especial de mi vida, porque aunque ya conocía una pequeña parte de Italia, la primera vez solo vine por trabajo y no me dio tiempo a conocer demasiado, todo lo que conocía era a partir de ese viaje.
Sonó en italiano una voz que me decía que embarcara, me despedí de mi amiga y allá fui, de vuelta a mi hogar. Lo echaba mucho de menos, aunque no lo reconociese, tenía muchas ganas de dejar mis cosas en casa, de ver a mi gata. De quedar con Carla, Ana, Sara y Laura y contarles mis ''vaciones en Roma'' y de volver a ver a Athan y trabajar en el bar, ver que historias me cuenta sobre que clientes... Uff eran tantas cosas. Quería ver a mi familia, quería volver. Subo al avión y me siento en mi lugar. No me gustan los aviones, lo paso mal, pero creo que vale la pena, quiero llegar ya a casa.
Cuando el avión aterriza cojo mis maletas y me voy a casa. Llamo a Athan, pasado vuelvo al trabajo, menos mal. Llamo a Carla para adelantarle un poco todo, mañana vendrán ella y las demás a casa. Ahora solo me tiro en mi cama y descanso. ¡QUE GANAS TENIA DE VOLVER A MI HOGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario