jueves, 2 de junio de 2011

Noticias de última hora

En un rato calmado, mientras ayudaba a Caroline a limpiar la barra (por cierto, ya llegó a trabajar después de sus "vacaciones" en Italia) De fondo, el sonido de la televisión con las noticias de la mañana nos hacía compañía junto a el murmullo de la gente tomándose su desayuno. Si os soy sincero, casi nunca prestaba atención a la televisión. O no tenía tiempo para verla o no había nada interesante en ella. Pero hoy fue diferente. Algo me llamó de lo que estaba diciendo la mujer que estaba detrás de una mesa y que durante 2 horas estaba dando la misma información:
Y ahora una noticia de última hora. Según nos confirma la policía, el asesino en serie que estaba causando el pánico en la región ha sido abatido esta noche. En la operación también ha muerto el detective John Howard y su compañera Sophie Anderson víctimas del fuego cruzado que tuvo lugar entre ellos y el asesino. Ampliaremos la información a medida que nos vaya llegando. Y continuamos con....
La cara de Caroline y mia eran la misma. Estábamos totalmente sorprendidos por la noticia, y un poco afectados, por que como recordareis este blog nació por ellos.
Una gran pareja de detectives que murieron haciendo su trabajo. Una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario