martes, 3 de mayo de 2011

Una carta en una góndola

- Buenos días Athan. ¿Que tal te va el negocio?
- Bueno días Charles. Pues la verdad muy bien, aunque ahora un poco complicado. Me falta una persona.
- Seguro que eso no es ningún problema para ti.
- Supongo. ¿Tienes algo para mi?
- Si, una carta que viene de Italia.
- Muchas gracias. Quédate a tomar algo, invita la casa
- Gracias Athan

Charles era el cartero. Desde que alcanza mi memoria el siempre me trajo las cartas que venían a mi nombre. Aunque en esta ocasión, creo que la correspondencia era mucho más valiosa de lo normal: 

Buenas Athan:
Si, parece mentira pero al final llegue sana y salva a Venecia a pesar de las turbulencias del avión. Mi amiga y yo nos instalamos en su casa, que es donde vivo mientras le enseño la cultura y la ciudad. Espero que el pub no te este dando demasiado trabajo sin mi, y espero que no me hayas substituido eh!Desde luego este lugar es precioso y estoy pasando unas grandes ‘’vacaciones’’. He conocido a gente muy interesante, estudiantes amigos de mi amiga. Tambien disfruto diariamente de paseos en preciosas góndolas, aunque como todo este lugar tiene sus cosas malas. Empezando por el agua y su color y olor, ya que esto no es precisamente lo que la gente se espera que es, o lo de tener que viajar a muchos sitios en barquita; pero sus cosas buenas compensan las malas.Espero que el pub siga en pie cuando vuelva, tal y como lo dejamos, y espero que no aprovecharas mi ausencia para cambiar los vasos, ¡porque te dije que no te dejaría! Jaja es una broma, ya sabes. Bueno estoy deseosa de tener información sobre los clientes y la gente que se pasa por allí. Espero volver en más o menos mes y media, pero mientras seguiré enviándote asiduas cartas.Por cierto, si ahí hay algo que no falla es la comida y bebida, cuando vuelva al pub me gustaría preparar algunas de las bebidas italianas más ricas que he probado, porque creo que nuestros clientes las disfrutarían.Un saludo, y espero tu respuesta. 
Caroline. 
P.D. Espero que te guste la postal que te envío con esta carta, es del puente más bonito de Venecia. 
P.D.2. Saluda a Carla, que la echo de menos!
Que agradable es tener noticias de una buena amiga

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, solo con entrar me ha llegado olor a café! es increíble jaja, he leído unas tres o cuatro entradas y me han encantado, así que te sigo!

    Yo estoy escribiendo una novela en mi blog http:/leyendasveladas.blogspot.com pásate si quieres y me dices qué te parece, acabo de empezar!

    un saludo ;)

    ResponderEliminar